EN MIS SUEÑOS
Las gaviotas peinaron la costa, las olas quedaban recortadas cada vez que lamían la orilla, el paraíso fluía ante mis ojos, las huellas quedaban atrás formando pequeñas hendiduras en la arena, desprendiste tu vestido como el velo de una novia y desnuda, te zambulliste en el mar transparente a la luz del crepúsculo. La blusa aterciopelada del océano envolvió tu cuerpo y empezaste a flotar como una gota de aceite en el agua.
La bóveda celeste empezaba a adquirir tonalidades tenues y anaranjadas de colores, empezaban a verse con claridad las luciérnagas atrapadas en el, la luna quedó encendida como una lampara prendida antes de acostarse, se iluminó tu silueta y mis párpados quedaron abiertos como dos persianas izadas de par en par al ver tu belleza.
Fui a tu encuentro como un iman atraído por tu embrujo, cayendo en tus redes. Tu cintura femenina se aferró a mi como naufrago a la orilla y me fui entregando a tu piel como si fueses mi pecado favorito, tus besos salinos quedaron acompasados como el mar lo hace a las rocas, dejando nuestros cuerpos encadenados como peces en el agua, en un encuentro íntimamente profundo.
Fue un duelo de deseos con la finalidad de poseernos mutuamente.
Nos amamos fundidos uno dentro del otro, los vínculos de la piel se forjaron en uno solo y comprendimos después de tanto tiempo separados que el circulo estaba completo.
No alcancé a vivir ese sueño pero tampoco escapar de el, en ese momento no quise despertar jamás.
Fragmento de mi novela no editada,
Los railes del amor.
Jordi Etresi
-© Copyright 2021
-Todos derechos reservados.