Los buenos son malos ahora,
los malos han pasado a ser los buenos,
es un mundo donde todo es puesto al revés.
Mundos donde lo blanco te dicen que es negro,
donde lo bueno es lo malo, donde la verdad no esta,
amor que son odios, odios que son amores, mentiras disfrazadas.
Mundos del mal, esclavos de la maldad, donde las palabras mienten.
Muertes disfrazadas, esclavitud disfrazada, dictaduras global de los malignos.
Mundos que se tiñen de mentiras, donde las noticias son pura publicidad pagada,
mundos negros, mundos rojos, mundos que huelen a podredumbre pestilente del engaño.
----
MUJER FATAL
A pesar de su aspecto angelical, tenía algo morboso, a pesar de su belleza, a ella le gustaba el mundo de lo prohibido.
En el cine ella se identificaba con los malos de las películas, ella disfrutaba defendiendo a peligrosos delincuentes, y cuando le conoció en el Centro Penitenciario no pudo menos que caer rendida a sus encantos, él era un auténtico malvado, era un estafador profesional.
A pesar de estar casada y de tener un buen matrimonio, a ella le faltaba ese algo, ese no se que, pues su marido estaba dominado por ella, cuando ella le pegaba con la fusta su marido hacía todo lo que ella quería , ella cuando le encadenaba con sus cadenas ella disfrutaba pero le faltaba emoción y morbo.
Cuando conoció al embaucador en la prisión ella se enamoro perdidamente, iba todos los jueves a la cárcel, él era el objeto de su lado mas perverso, era dominante y mentiroso, era el tipo de clientes que sus compañeros no querían ni en pintura.
Un día su esclavo y marido le dijo \"vas mucho a ver a ese cliente , me da que tanto trabajo, y no te va a pagar\"
Ella ardió de rabia, y le dijo \"a mí claro que me va a pagar, como que soy abogada y lo sé \"
El se callo, y pensó \"si ya vas a ver, si estafa a todos , tu no vas a ser menos\"
Paso el tiempo y no le pagaba el cliente, salió en libertad y absuelto, y ella pensó que si no le pagaba en dinero o por transferencia a ella le daba igual, a ella le pagaría en carne\".
Cuando quedaron él le partió el corazón con tres dos palabras \"soy gay\".
Ella se quedo destrozada, no cobraíia de ninguna manera, y encima no le podía denunciar como peligroso perturbado patriarcal porque a él no le gustaban las mujeres, y ahora se había enterado que todo el mundo lo sabía, era público y notorio que todos sabían que era gay.
En ese momento a ella se le cayó la careta de su amado, él era un estafador y se la había dado donde más le dolía, tanto trabajo para nada.
-----------------------------------------------------------------------------
Cuento I
PREFACIO
Cuando ya no quede nada,
cuando ya no me queda aliento,
cuando me haya llevado la muerte.
Quedara mi amor más allá del tiempo,
porque mis huesos y mi restos sera cenizas,
porque a pesar de ello serán cenizas enamoradas.
Mi amor se convertirán en palabras que te recordaran,
como palabras en el aire que vuelan en poemas de amor.
EL AMOR
I.-
Allí estaba ella, tan hermosa en su urna de cristal, tan bella como si viviera. A pesar del tiempo transcurrido ella estaba durmiendo el sueño del amor, fatalidad a la que le llevo probar la manzana envenenada.
Sólo ella esperaba a su amor verdadero, amor que triunfaría al sueño negro de los tiempos, su piel era tersa y delicada, sus labios sólo esperaban un beso, besos de su amor verdadero, un amor que la llevara de despertar y amar con la luz que reviven los corazones.
Ella la vio, y sintió estremecerse su corazón, no sabía que le pasó pero la magia se había apoderado de su corazón, y sin saber como la beso como de puntillas, y ella la desconocida abrió los ojos y la siguió besando.
II.-
Era una caja de una pesada madera oscura, allí en el fondo de la gruta descansaba la caja con una tapa de cristal finamente tallada, allí descansaba un cuerpo de un hombre.
El desconocido hombre era hermoso, con una bella armadura de acero que hacía que brillase como si la luna hiciese que la luz le diera un aire soñador, a pesar del tiempo pasado él hombre no había muerto, solo al morder la fruta prohibida había caído en un letargo.
Cuando se perdió el espeleólogo en la caverna, desorientado entro por sitios antes no transitados y allí descubrió una caja iluminada por un haz de luz que penetraba y que reflejaba la luz de la luna.
El duro aventurero se acercó y cuando le vio, no supo porque , ni como, acercó sus labios a su boca, y le beso con toda su alma como si supiera que allí estaba algo que siempre busco entre las grutas y las cavernas.
El caballero de bella armadura, abrió sus ojos y le beso apasionadamente, el amor traspaso sus corazones y se cogieron de la mano, y fueron a buscar la salida, ya nunca se separaría, porque su amor era su tesoro.
III.-
Ella estaba dulcemente descansado en un hermoso catafalco de cuarzo tallado, era como la flor más hermosa, a sus pies estaban las flores que no podían competir con su belleza, habían pasados los siglos, pero hasta el siglo XXI no había visto la luz la bella durmiente.
Ella estaba esperando al amor verdadero que la volvería a la vida plena, el amor verdadero la llevaría de nuevo a la vida,que le llevaría el fuego a su sangre y que haría que su corazón volviera a latir. Cuando ella toco con su boca la manzana, ella sólo quedo transpuesta a la espera, esa espera que llevaba siglos esperando en algún lugar hasta que ahora la habían encontrado y allí ella estaba a la espera de su hombre, su hombre verdadero.
Cuando llego el hombre que la deseo oscuramente, cuando vio sus labios sólo deseaba juntar sus labios a la luz de la luna, posar sus labios juntos, deseos irrefrenables, pero no puedo pues si la besaba era un violador, un machista, un acosador, un amor imposible pues ella jamas podría decirle que estaba esperando sus besos, sólo si ella le daba el si (solo si es si) si ella no pronunciaba el si nadie podría besarla.
Pasó el tiempo y ella siguió esperando, y nadie la beso jamás...