Mi herencia
Hubo un tiempo que creí descubrir el amor, pero fue años después, cuando me inspiraste a ser el hombre que soy. Ver tus pies pequeños, esa sonrisa al hacerte reir, verte crecer, ser una parte viva de mi.
Sabía que cualquier sacrificio iba ser perfecto para mi, todas mis noches de insomnio iban a tener tu nombre, hasta en los cuentos aparecías de princesa y cantarte las canciones de cuna eran hits para tus sueños.
De la ilusión pasaba al miedo, por si te perdía, si no era buen padre, si no era suficiente para ti, pero también estaba preparado para acompañarte de día o de noche y sabías que siempre podías contar conmigo.
Si alguna vez la vida te duele y desfalleces, no tengo la clave para curar tus heridas pero si mis manos para levantarte, si quizás lo mas valioso es el tiempo, no dudes contar con el mio.
No seré perfecto, ni el mejor padre del mundo, no soy un héroe, pero si se lo que soy, soy humano como tu, si lloras yo lo hago contigo, si sufres yo sufro, si eres feliz yo también lo seré.
Me gustaría dejarte como herencia algo muy importante y no será una casa, ni un coche, ni algo de dinero en una cuenta corriente, lo llamo amor, para que lo valores, lo vivas y lo transmitas de generación en generación.
Para mis hijas.
Jordi Etresi
-© Copyright 2021
-Todos derechos reservados.