aris del rey

Religiosidad de pasiones

                                Religiosidad de pasiones

  

Era catolico cuando te conoci, creí que eras más pura que la virgen maría por que soñaba contigo en la noche llevaba tu esencia en el día.Con un corazón mas fino que el oro y más valioso que miles de diamantes, pensé si te desnudaría.

 

     Cansado de orar a un santo que no se mueve, me hice impio de manifestación, pensaba que en el día más claro llueve, no había en mi ilu- sión.

 

    El día en que el evangelio de tus labios me de- cian quien es Jesús yo fantaseaba con tocar con tocar tus bellos pechos, salía de ti la luz; aunque en mi mente no habían buenos hechos me convensiste cuando hablaste de una cruz.

   Conocerte fue más que una experiencia religisa, palabra que indica relación divina, tu eres mi diosa y la adoración mas que un aleluya seria un beso de tu boca.

   Fui del catolisismo al evangelio, del evangelio al mormonismo, he chocado con la vida tantas ve- ces y mi más grande logro fue encontrate, y encon- trarme a mi mismo.

   A Santa Marta no le dio pena colocar sobre su hom- bros la culebra cuando San Miguel, arcangel levantó su espada y la justicia contra el mal vi en ti el verda- dero amor, y de tus labios quien no se envicia de besar.

 

   Fui del catolisismo al evangelio, del evangelio al mor- monismo, en la convicción que tengo de ti no hay dudas es en serio y no la mueve ni el más fuerte sismo.

 

--
Aris del rey LVF