Tú con tus colores pintas mi cielo de tantos colores, lo pintas con esos colores que me enamoran, pero el color mas hermoso es el de tu tierna sonrisa, pues con tu sonrisa pintas mi universo de colores, esos colores llenos de vida, das alegría a mi vida, con tus colores mi universo deja de ser opaco para llenarse de vida.
Tus colores le dan vida a mis letras grises, mis versos llenos de vida gracias al color de tu alma, por cada verso que te escribo es un beso que me debes, quisiera probar los colores de tus labios, para que pintes mi alma con tus bellos colores y cambies mi color gris, por esos colores llenos de vida.
Quiero navegar por tus colores, para que a si pueda entender que la vida está llena de infinidad de colores, pero los que me llenan de vida son tus colores, píntame en mi cuerpo aquel lienzo que tanto anhelas, cúbreme con tus colores, píntame a tu antojo, solo deja intacto mi corazón.
Pinta mi alma como esos colores que la enamoran, déjame entrar al color de tus ojos, para enamorarme cada vez mas de ti, no me dejes en mi mundo gris, en abrazo píntame de tus colores, ponme esa marca tuya para que ya no me vaya y quede enamorado de ti por toda la eternidad.
Si las preguntas nos separan, lo que nos une es una canción, aquella canción que rima con tus colores, pinta mi guitarra para que salgan de ella canciones coloridas que logren enamorarte, cubre aquel color gris de mi cielo y píntalo de los colores mas hermosos que salen de tu alma.
Píntame las llaves de tu alma, para que yo pueda entrar y pueda dejarme llevar por tus colores, invítame a pintar como si fuéramos dos niños jugando con los colores de la vida, dame aquel beso que tanto anhelas para que nos pintemos de todos los colores y entendamos que esto es amor verdadero.