Hoy podemos abrir los ojos y desaparecer cualquiera de nosotros,
no me puedo creer las noticias que leo en los diarios.
Abren sus páginas diciendo que la verdad es una utopía que ellos controlan.
Acaban de nombrar jefe de la guardia civil del País Valenciano
a un tipo condenado por un tribunal a 18 meses de prisión por tortura a los presos.
Le han concedido el tercer grado y el mando único de las fuerzas armadas,
-para comprobar si se ha rehabilitado.
https://www.nosaltreslaveu.cat/noticia/50070/us-ha-caigut-una-condemna-per-tortures-de-la-noticia
No puedo creer lo que esta pasando sin sentir terror,
Hoy estamos más cerca que nunca de salir a la calle y desparecer, por gritar que la verdad es una distopia.
Un día nace del siguiente , una noticia surge de la otra te hace avanzar como cuando das un paso, y luego otro en una cornisa hacia una tormenta en tu mente que deja tu cuerpo en shock.
Nombran juez del tribunal constitucional a una persona que fue investigada por delitos de malversación, cohecho. Es conferenciante y ponente de organizaciones de extrema derecha. Sus conversaciones con presuntos delincuentes a los que ayuda son con frecuencia pinchadas por la policía que las publican integras, dando vergüenza y vómitos escucharlas. De todo lo que escribe este juez aficionado a hacer públicas sus ideas ultras, que aparte de ser disparates radicales neotrologitas , después hace lo contrario de lo dice si obtiene un interés económico personal. Lo han nombrado juez del constitucional los progresistas para que no se diga que no se puede.
Hoy puedo abrir los ojos y saber que mucha gente me vigila. La verdad si en vez de una utopía se convierte en un chiste puede ser un crimen.
Necesito un testigo que no sea un policía para que sepa que voy a desparecer, porque sé que estoy rodeado de espías que me acusan de subversivo.
Tiene usted derecho a no decir la verdad en su defensa- me explican en mi juicio
por lo menos me queda todavía un derecho – comento al juez al que me lleva un policía que me acusa de manifestarme sin motivos contra mi falta de derechos.
Hoy podemos abrir los ojos al despertar y ser noticia, acusados, condenados cualquiera de nosotros por cualquier motivo absurdo.
Todo el mundo es un juez , un policía y un periodista del sistema en el caos en el que vivimos.
El único derecho que nos queda a eludir la verdad es un tribunal cuando somos acusados falsamente.
Los jueces te invitan a mentir, porque la pura verdad es una utopía controlada por ellos.
Lo que discrepe con la versión de la verdad de jueces, policías y medios , es una mentira que empelan los delincuentes para defenderse.
hoy voy a desaparecer como en 1984 , y nadie sabrá nunca la verdad de lo que pasó.
Ángel Blasco: yo solo os ofrezco la verdad . Podéis ignorar lo que habéis leído si lo habéis hecho hasta el final , decir que es todo mentira y ser felices dentro del sistema , o creer en la verdad , reflexionar y cagaros de miedo como yo lo hago.