Te escribo hoy porque mañana quizá sea tarde. El mundo se cambia de a poco pero empezando por tí.
Nunca dejes que el mundo apagué tu sonrisa, vendrán tiempos buenos y otros quizá no tanto, recuerda como el arupo aprovecha los malos tiempos para poder fortalecerce y al llegar el invierno florecer y mostrar al mundo que en él hay mucho más que belleza.
Lucha por conseguir tus sueños, no permitas la opinión de la gente que no logró cumplir sus metas y quiere que tú tampoco lo hagas. Entrega todo de ti en cada acto, en cada gesto, en casa relación. Avanza la segunda milla, esfuerzate y se valiente, porque al final la recompensa es más grande si el sacrificio es alto.
Cuida de tu madre porque quizá mañana te haga falta su dulce voz al despertar. Algún dia entenderas que sentarte y comer un plato de comida echo por ella, es tenerlo todo en la vida. Sigue los consejos de tu padre porque ciertamente son los que guiarán tu vida, dile seguido que te enorgulleces de él y que lo amas. Porque a pesar de que todo el mundo lo ve como una persona de carácter fuerte, él necesita que se lo recuerden cada mañana.
Si necesitas llorar hazlo, pero por las noches en tu cuarto, para que el mundo no vea tu debilidad porque se va a agarrar de eso para destrozar tu vida y si necesitas un amigo en el cual apoyarte solamente cruza tu mano , toca tu hombro y di: todo estará bien, saldremos de esta.
Recuerda mirar siempre más allá de tu reflejo. Las personas vendrán a ti pero tú sabrás que papel darles en tu vida. Ten cuidado a quien llamas amigo, porque ciertamente existe muy pocas personas que les entra a la perfección dicha palabra.
Ten presente algo importante: la vida se nos escapa de las manos como arena entre los dedos. Por más fuerte que aprietes al final sólo quedara esos granos de arena que llamamos recuerdos.
Vive la vida. Disfruta del momento. Viaja, conoce, Ama con locura. Busca siempre la mejor version de tí. Pide perdón para que puedas ser perdónado.
Y por último te pido que leas cada dia de tu vida esto para saber si lo estas cumpliendo.
P. D. Espero saber pronto de ti.
Atentamente. Tu yo del presente.