MI CORAZÓN ES TU CÁRCEL.
Hubieron días brillantes, pero la soledad fue tomando control del pequeño corazón de la luna. Mientras, las olas crecían y crecían la luna parecía esconderse en el horizonte. Las olas preguntaron- por que te alejas? La luna respondió- no tengo el vano deseo de apreciar tu fiereza, mi cercanía hace golpear muy fuerte la tierra que está floreciendo aún.
No tengo el valor, de presenciarlo . Fui deambulando sobre el vasto camino, fui preso de una tormenta y no pude librarme de ella. Tomó mi debilidad y se apoderó de mi corazón, y desde aquel día solo puedo divisar una lluvia latente en mis ojos - respondió.
Esta lluvia en mi corazón y mis dos luceros, dañarán aún más la tierra que aún están floreciendo- añadió. Las olas respondieron- Luna no notaste que las rocas están protegiendo la tierra, escaparon de los altos ápices para protegerla y lograr tu cercanía a nosotros. El viento cambió su dirección para frenar la fiereza de la lluvia y rugosidad de mi olas. Mira el horizonte está trayendo consigo la primavera, y la tormenta se aleja más de ti. La lluvia en tus luceros se están extinguiendo; es tiempo de volver- añadieron. La luna miro el horizonte y se entregó inmediatamente a la cercanía de la feracidad de sus olas y la belleza de su tierra. Y sintió la perfecta armonía de sus corazones a pesar del pequeño caos alrededor; y diviso que la lluvia en sus luceros se extinguió.
by : Jorge M