Pequeño monstruo dueño de mis sueños, jugaste con mi conciencia instándome a creer parecerme a ti; pesé a mi temor por tu apariencia caí rendido a tus risas, tus cosquillas, tu daño en mi piel- el cual mi madre curaba.
Ella siempre señaló que eras producto de mis sueños, sin embargo sabía que eras una realidad en mi pequeño mundo; tu presencia en mi habitación alejo mi temor a la oscuridad. Te escondías bajo mi cama y yo debajo de mis sabanas, Disfrute mucho estar contigo, y vanamente creí que serias mi amigo por siempre.
Cuando te perdiste en la oscuridad; mis más escondidos deseos anhelaban verte de nuevo, recordando nuestros juegos de antaño. Hoy ya no estás y el ocaso del sol ha llegado, y consigo te ha llevado. Aguardé tu venida, mientras la esperanza se perdía y la soledad me abrazaba. El invierno ya casi termina y la primavera se posa por el poniente de tu vano recuerdo . Por qué visitabas a un niño, nunca lo entendí? Por qué nunca volviste a verme? - será que me dejaste de querer o creciste también; escuchad a pesar de mi tristeza, espero volverte a ver.
By :Jorge M