Princesa de fantasía
En un lugar en la cual se oyen las mas bellas melodías y se pueden contemplar los colores mas hermosos jamás visto y de una armonía increíble, el mejor lugar en le que pueda vivir la Princesa Godet y su padre el Rey Leonidas en ese lugar suceden tantas cosas fantásticas, la bella Godet salio a dar un paseo y se perdió en el laberinto cercano al castillo, como es tan pequeña apenas mide unos diez centímetros que logra desaparecer con facilidad, al contrario lo es su padre es un gigante de unos dos metros.
El Rey llama a Godet y no responde, se da cuenta de esta perdida sale en su búsqueda, apresurado llama al encargado de la caballería para que le traiga el caballo mas veloz y capaz de ayudarlo a encontrar a su hija. El ogro apresurado trajo un caballo de color negro y tan veloz que lo llamaron tornado, en el cual se monto el Rey, busco en todo el laberinto y no la encuentra. El tiempo pasa, Leonidas no encuentra a su hija, piensa y piensa ¿qué puedo hacer? Hay una manera desde el cielo, llamo al Elfo Real dando gritos, Él era quien se encargaba de preparar los hechizos mágicos para el Rey, además era el encargado de la preparar la comida cuando la cocinera del palacio tomaba su día de descanso.
El Elfo apareció de entre unas hojas y le dijo al Rey, no estoy seguro de encontrar a su hija, Ella es muy diminuta por eso excelencia a mi me resulta difícil.
Si bien yo soy el grandioso de la magia y puedo hacer hechizos increíbles creo que en esta oportunidad me veo limitado a lo que me pides.
Pero déjame pensar buscare una manera de encontrar a la pequeña Godet, pero tu mi Rey puedes llamarla por el cuerno fantástico quizás al oírte Ella salga de donde este, pero muy lejos se encuentra la princesa, una alondra confundiéndola con un gusano se la llevo a su nido, la pequeña Godet estaba desvanecida por el miedo, pero, de repente despierta mira a su alrededor y se pregunta ¿Dónde estoy? ¿Qué lugar es este? Llama su padre pero no halla respuesta. El Rey mientras gritaba en los laberintos, se detiene y ve a lo lejos a un Unicornio pastando placenteramente, toma de entre sus ropas una soga mágica, arma un lazo y atrapa al unicornio, el desesperado intenta escapar pero no puede, en ese momento el Rey que sabe de animales fantásticos de cómo tratarlos, intenta comunicarse con Él mentalmente, logra convencerlo para que lo ayude, se monta en el y vuelan sobre el laberinto buscando a la pequeña Godet.
En uno de los extremos del laberinto se encontraba la pequeña Godet, estaba aprisionada por las patas de la alondra, que al verla moverse se asusta y emprende vuelo dejando a Godet con sus pichones, la pequeña se incorpora y rompe en llanto, que su padre oye al encontrarse cerca del lugar, dice al unicornio ¡vamos es allí en el nido! Se acercan y el Rey la ve y exclama ¡es la princesa! la levanta del nido y la pequeña princesa ahora se siente muy feliz cobijada por los brazos de su padre, regresemos dice al unicornio y rumbo al castillo el Rey Leonidas habla con su hija , no te reprocho nada mi pequeña pero me has preocupado solo te ruego que no salgas sola, búscame o di al Elfo que te obsequie un guardia para que te cuide él sabe como hacerlo, la pequeña abraza a su padre llorando de felicidad y entre sollozos solo logra decir ¡TE AMO! ¡TE AMO! ¡PAPÁ!.