Maldigo aquel día de tu partida te vi desaparecer ante mis ojos, mi espera a tu retorno fue larga no entendía por que no volvias.
Porque te fuiste de mi lado sera que mi amor y mi querer no fueron suficientes para ti, me dejaste sola sin consuelo bajo un mar de lagrimas, maldigo tu cariño, el cariño que nunca tuve.
Me duele en mi corazón no tener quien me proteja, tu eras mi abrigo en el invierno, el motivo de mis sonrisas, mi luz y mi guía.
Donde esta el amor y la protección que un día juraste darme, a un mantengo tu promesa impregnada en mi mente esa promesa que se desvanece al pasar el tiempo y al vivir en carne propia mi triste realidad.
La tristeza y el rencor invaden mi corazón , me mata desde adentro, perdí algunas batallas, pero sigo aquí luchando aunque cada lucha mata mi niña interior y lo poco que me queda lo protejo a toda costa.
No espero de ti amor ni odio ya bastante tengo con mi dolor pero las puertas de corazón están abiertas con la única esperanza de que te recuerdes de mi existencia.