Poetadsym

Mi corazón entre sus manos

Buenas noches señorita. Hoy me complace presentarle mi corazón. Sé que está un poco descuidado, pero son las heridas del amor que lo han lastimado.

Hoy quisiera entregárselo personalmente a usted. Tengo la confianza en que sabrá cómo tratarlo. Le gusta que le digan palabras bellas al oído. Ama las caricias, sobretodo si son hechas con poemas de amor. Él podría llevarla donde nadie la ha llevado. Se lo aseguro. Si lo trata bien, tenga confianza que será su fiel enamorado.

Por las noches, eso sí, a veces siente frío,por lo que sus brazos son el mejor abrigo que usted puede ofrecer. Tenga cuidado, no lo apriete mucho. Las heridas del pasado le siguen doliendo. No cpmfiará en usted a la primera, pero con el tiempo y según como lo trate sabrá que es usted para él siempre la primera.

Hoy he venido a presentarle mi corazón para que esta noche lo cobije entre sus brazos y sepa que usted lo necesitará para hacerle el amor todo el tiempo que quiera, porque le aseguro que cuando amanezca al nuevo día, al abrir sus ojos, usted siempre será la primera melodía.