ErickCaudillo

Me voy y me despido de ti

Me voy pues he entendido que tú no eres para mí, lo comprendi y lo acepte, me despido de ti pues ya no tiene caso seguir a si, a veces es bueno empezar de nuevo, ilusionarse otra vez.

 

Me despido, pero no me quejo, al contrario te agradezco porque gracias a ti descubrí un hermoso mundo el cual es la escritura, gracias a ti conocí a grandes personas que comparten la pasión de escribir, cada quien a su estilo, pero son escritores únicos .

 

Me voy para empezar de nuevo, me voy lejos, no sé adónde, emprenderé este nuevo viaje solo, como cuando llegue, será mi aventura nueva, empezar de nuevo nunca fue tan malo.

 

Me despido de ti, pero no te olvidaré, serás parte de mis pensamientos, pero hasta ahí, ya no te escribiré pues sería malo para los dos, me despediré de ti, para ya no escribirte, solo te recordare como algo único y hermoso.

 

Me voy de tí, para ya no sufrir, para que tú también seas libre y puedas volar lo más alto posible, me voy con el corazón destrozado pero no importa pues fui feliz y eso es lo que importa.

 

Me despido de tí, espero que tú vuelves y encuentres tu verdadero camino, me despido agradeciéndote, por conocerte, por esos momentos breves pero llenos de felicidad, me despido por qué es necesario.

 

Me voy para seguir soñando, para seguir evolucionando y sobretodo seguir escribiendo, me voy en busca de inspiración para seguir escribiendo hermosas historias.

 

Me despido de ti, sin antes decirte que fuiste en algún punto de mi vida, lo más importante en mi vida, fuiste mi inspiración y te lo agradezco mucho, pero con el dolor de mi corazón me despido de ti, para que tú continúes con tu camino.

 

Me voy con la frente en alto, se que serás muy feliz y eso me tranquiliza, me voy muy lejos y espero que un día me olvides para que nunca dudes y puedas ser feliz.

 

Me despido de ti, aunque nunca te olvidaré, siempre te recordare, hasta pronto, me voy de tí.