Christian Dávila

Esta noche no cuentes conmigo

Esta noche no cuentes conmigo

 

Querida, esta noche no cuentes conmigo y guárdame tu amor. No cuentes con mis manos, estas manos que son tan tuyas, mismas que se funden en tu cuerpo cada vez que nos amamos. Por favor, amor, olvídate de estos ojos que solo saben verte; mis ojos que te dicen lo invisible que se vuelve el mundo cuando estás conmigo. Hoy no pienses en mis labios, mis labios cuyo idioma eres tú y cuya palabra es el amor.

 

Y es que hoy te extraño, y te extraño mucho; te extraño más que a ayer, más que a toda la poesía que se esconde en el ocaso, más que al tiempo que me paso cuando no estás a mi lado. Fernanda, mi niña, qué difícil es la vida sin ti.

 

Hoy estamos separados, pero amándonos. En cada emoción, a todo momento, en cada lamento y en cada canción; pero esta noche no quiero que me extrañes, quiero que me sueñes. Quiero estar a tu lado en tus sueños y sentirte conmigo, sentir cómo todo el mal del mundo desaparece cuando sonríes, cómo el universo se detiene cuando me abrazas y susurras que me quieres. Esta noche no cuentes conmigo.