Hoy ando en esos días donde la nostalgia, el sentimiento y la tristeza se apoderan de mi, es de esos días donde siento un gran vació, de esos días donde quisiera volver al pasado, justo a ese pasado donde alguna vez fui niño.
La melancolía es tan abrumadora que no sabes que hacer, que pensar o que decir, es un nudo inmenso en la garganta, es el simbolismo de extrañeza, son las ganas de irme a los brazos de aquel ser que en algún momento me sostuvo, es el primer paso de hacer algo absurdo, es el desespero que nos hace perder por completo.
Hoy, es uno de esos días donde quisiera escribir tantas cosas, pero nada saldría bueno, porque hoy es uno de esos días donde no hay nada bueno en mis pensamientos, hoy solo siento la necesidad de querer arrancarme el alma con llantos, es uno de esos días donde el silencio podría ser mi aliado, pero es mi total desespero.
No se que pensar, no se a donde iré a parar, no se a donde me llevara este tan crudo sentimiento que carcome lentamente mi piel, son esas ganas de no ver, de no sentir, de no.... De no querer vivir.
Es el ahogo más brutal y el desespero más inquietante para una persona, es como en las caricaturas, del lado derecho un yo de blanco, y del izquierdo uno rojo; tal cual hoy me siento así, con un abrumador sentimiento de la existencia.
Henry Ruiz
13 DE DICIEMBRE 2021
®DERECHOS DE AUTOR