Hay momentos en los que siento y aseguro, nuestros pensamientos se cruzan; y aunque son solo segundos casi te respiro, y te siento mío más mío que antes..
Y te extraño..te extraño como se extrañan las tardes de primavera .
Hay momentos en los cuáles el sentimiento aflora haciéndome daño desde el alma, que es dónde te encuentras, ahí te busca mi recuerdo y abraza las horas; los minutos los segundos donde me regalabas tu presencia y te hacías notorio de cualquier forma.
Y te extraño ..te extraño como se extraña al sol en diciembre .
El día amanece y un sol lagañoso y tierno me despierta, haciéndome promesas de un día cálido y tierno ¿Como te voy a olvidar ?
si vives en mi a cada momento de mi vida.
Y te extraño ..te extraño como se extrañan las noches sin luna
Y te pienso...te pienso con esa sensación extraña que me hace pensar que me necesitas y te siento haciéndome temblar el alma, ni la calidez del sol, ni las noches de luna apaciguan mi alma
Y te extraño,te extraño como antes de conocerte sin saber que existias en la soledad de mis días; con la esperanza de que un día quizás mañana será mejor.
Y te extraño.. como se extraña el viento en el campo
He de renacer de nuevo para volver a construirme ,cerrar todas las heridas de mi existencia y aún así existiría un suspiro perdido dentro de mi que me haría sentir la ausencia de algo ,de alguien, que marcó mi existencia en el universo del amor.
Y te extraño te extraño como se extrañan los sueños en la vejez , lentos , tiernos y lejanos
Amanecer ❤