Aida ☘️💟💥💫

Carta después de la lluvia.

Amor mío:

Ha llovido todo el día y reviví nuestra historia de amor, releyendo cada poema tuyo y mío. Fue hermosa, sin dudas nuestra historia.
Nuestras almas deambulaban y se encontraron para darse el cariño y la ternura que les faltaba. Nos hicimos ilusiones de encontrarnos algún día.

No hubo contacto de la carne entre nosotros y no hizo falta,  pues se escapó mi alma tras la tuya.
Tu silencio me hizo daño y me resignaba a perderte, lloré,  reí, canté, y pensé que ya todo era pasado.
Ahora me escribes y me dices que aún me quieres, que no me olvidas y que siempre yo seré lo mejor que te ha pasado en mucho tiempo.
Eres un hombre, y hace tiempo dejaste de ser niño. Te falta valor para enfrentar la vida,  de luchar por lo que quieres.
No se puede ir caminando hacia delante y mirando para atrás, pues tropiezas y provocas la caída.
Escampó y percibí tu ausencia, lloré mucho, como una colegiala, pero eso fue ayer.
Hoy desperté temprano con un sol maravilloso y con tanto resplandor, que me cegaba.
El Sol se levanta sonriente y los pájaros surcan el aire retando la gravedad, hermosos, y quedo extasiada al verlos volar.. Debo mirar hacia adelante, y ser libre como las aves y ya emprendo el vuelo, porque termina  la lluvia.
Tus \"te quiero\" se quedaron en el viento, aún me llegan, me susurran, me tientan, me importan, pero no puedo mirar atrás durante el vuelo.
Voy sola y se siente tan perfecto, son mis trinos letra escrita en prosa o en verso, unas veces son tristes, otras alegres, solo trinos.
Sigues prisionero de tu vida, de la de siempre donde te maltratan y te mal tratan pero culpas a la jaula de tu encierro. Yo no puedo liberarte porque a pesar de todo, tú no quieres romperla al escapar. 
Soy libre al volar y disfruto del aire, de las nubes, de las aves que admiraba al despertar y voy rumbo al Sol, sin más lluvia,  sin más oscuridad, sin ataduras.
 Eternamente.
                                 Yo
PD: Perdimos los dos, pero parafraseando al poeta tú perdiste más, yo era tu Sol y tu boleto a la felicidad.