Tan solo horas faltan para decirle a este año ya chao, no quisiera para nada conversar de lo que he atravesado, perdí tantas batallas, y algunos familiares perdieron la guerra, es tan fuerte estar lejos de casa y solo mirar las estrellas, es tan triste pensar en el que no quiso irse, pero fue inevitable el momento es difícil.
Que año el mío, extrañando y llorando, haciéndome el fuerte consolando a la mujer que amo, se vuelve sencillo hablar con mi madre por audio, ya que por video llamada cuesta un gran trabajo, me duele tanto solo escucharla sin poder darle un abrazo, se que ella lo necesita puesto a que la muerte le arrebató un ser apreciado.
Tengo conmigo una familia que me abraza, una que me dice te amo todas las mañanas, pero es inconforme cuando quieres que todo sea perfecto, los familiares divididos y mis ganas de huir, con ganas de unirnos de nuevo.
Ya no se en que pensar, ya mi fe se a apagado, por un lado dictadores y por el otro gobiernos con virus nos siguen matando, ya vemos de todo en las noticias, y en las redes sociales parece una película, todo es un caos, todo parece estar conectado, y sin ser matrix el infierno parece estar llegando.
¡vaya, que año!
Henry Ruiz
31 DE DICIEMBRE 2021
®DERECHOS DE AUTOR