Se va un año con sus luces tenues de colores y momentos de estar juntos, que todavia estan grabados en la mente como el aprendizaje de un libro, el avistamiento de una estrella, de una persona conocida, todos pasan en forma de avalancha como si se hubiera ido volando el tiempo en un rayo fugaz.
Pero a pesar de todo quedan los recuerdos de todo lo vivido este año lleno de interrogantes sobre nuestra salud, sobre que pasara con el nuevo virus, en el que a pesar de todo la felicidad y el amor nos acompaño a todas partes como si no nos quisiera soltar.
Se va un año cargado de alegrias, de anhelos, de tristezas y de algunas añoranzas, para dar comienzo a un año nuevo lleno de esperanzas y de ilusiones, en el que trataremos que el amor siempre este de nuestro lado, y que ella siempre nos quiera con sus caricias y besos al sentirla en las mañanas en nuestro costado.
Deseando que los malos ratos y las desventuras del pasado se vayan de una vez, como un viento que viene del norte que al sentir que llego a aguas calientes se pierda y no sepa que hacer.
Para asi poder cumplir este año nuevo que comienza nuestros sueños de siempre, de armonia y de paz, de ser mejores a la hora de dar, donde el deseo de vivir siempre estara.