“Contigo quiero comerme el mundo, tocar las nubes lo más profundo, contigo quiero escribir la historia, hacer familia, vivir la gloria, contigo quiero mil arrebatos, gastar las suelas de mis zapatos bailando mucho yo que no bailo.
Hagamos un eterno camino, sublime casi casi divino, lejos del tiempo y del espacio, siendo testigos de los milagros.
Contigo quiero pasear el parque, salir de fiesta, vivir de viaje y que la orquesta de nuestra mesa no se levante, contigo quiero bordar la luna, subir la rueda de la fortuna.
Contigo quiero cada febrero, mecer la cuna de tus deseos, contigo quiero un aguacero y que tus playas bajen del cielo y que aterricen en el desierto de nuestros sueños.
Contigo quiero las navidades, los días perfectos, los días de duelo, los fines de años, los años nuevos, contigo quiero todas las vidas, contigo quiero lo que me pidas, contigo quiero amor de nuevo, amor bonito, amor del bueno. ”
Contigo quiero pasar mis mañanas y mis tardes, quiero despertar por las noches acompañado de la mujer más increíble del mundo, quiero acompañar tus insomnios recordando nuestras historias, quiero acompañarte en los momentos que te sientas sola y acompañar tus momentos difíciles y enojos.
Contigo quiero perderme en el olor de tu cuerpo, sentir el latido de tu vida, quiero amarte cada dia sin limites,
sentirme seguro en tus abrazos y tus besos, contigo quiero dormir todas las noches, despertar en tus brazos, besarte a diario, quiero hacer el amor todas las noches y escuchar un te amo de tus lindos labios.
Contigo quiero vencer las adversidades y los obstáculos, quiero que tú seas la primera persona que le cuente mis alegrías, mis problemas, mis proyectos y con un abrazo lleno de amor entienda que ahí estarás para mi siempre, quiero que seas mi inspiración para más poemas y canciones, quisiera tener hijos contigo y que sean el motivo de los cuentos de nuestra historia.
Contigo quiero que nuestra felicidad sea la fuente para nuevos proyectos, quiero acompañar tus éxitos y ayudarte en los desaciertos, quiero tener la posibilidad de ser feliz a tu lado y compartir todo contigo y entre todas esas cosas y las millones de personas en el mundo tuve la suerte de encontrarte a ti, la estrella de mi universo.