Sucedió lo que años antes temía como una pesadilla.
Para el día treinta y uno de Diciembre de este año que acaba de pasar recibí a mi Madre en casa completamente feliz que salía del hospital después de pasar unos días mal de salud.
Ella venía mal desde el año 2019 después de las secuelas por la vacuna y otras situaciones de su edad y cada día se fue deteriorando más al punto que su corazón se infartó por cinco veces y aún así ella resistió.
Como la mujer que era tenía en su sangre la fortaleza más férrea de estar bien y de poder soportar todo hasta que se doblegó en medio de una situación de salud que ya no fue soportable y/o manejable por parte de ninguno y comencé a verla descender lentamente día a día hasta que su organismo no soportó mas y sin ver ya, sin poder comer, sin hablar ...lo único que faltaba era su oxígeno que unido a su corazón que ya no era tan fuerte dejó de palpitar y se me fue.
La tristeza me agobia por momentos más que por otros pero ese vacío que me atrapó desde ese día en que le dieron los infartos no cesó...aún ya en medio de la sala donde se espera la cremación mi interior no se llena.
Y sé que se me quedará así hasta que sea mi día de ir donde ella y que solo cuando la vuelva a ver en medio de su bella luz refulgente de Madre seré feliz y volveré a abrazarme a su amor hasta el fin del mismo fin.
\" Madre, sin tí la vida ya no será vida a menos que la ofrezca por y para tí, será una vida fría y dura sin tu presencia pero si está tu hermosa escencia ...será un reto de no morir sin fe ante el mismo amor y la realidad que es hoy mi vida\"
\" Te amo Madre hasta la eternidad\"
Dolores Luna.
Enero 9. 2022.
*