Morir...
Y qué sería más fácil en uno cuando está mal... Acaso seguir adelante con algo que nos está matando o morir de una vez y dejar atrás en el pasado una vida entera, una familia hecha con todo el amor del mundo, un sí a todo aun cuando no se daba fácil el estar vivos.
Es tan duro vivir, el despertar cada día con un mismo motivo aunque el dolor se agudice, el mirar hacia el frente aunque la cabeza esté agachada ya de tanto ver y a lo mejor con un cansancio marcado por la misma vida que ya solo quiere dejar de ser.
Morir ...es tan duro, pero tan sencillo a la vez como cuando se nace, pero se ignora que es la vida la que te toma por los cuernos y únicamente vives... Pero dejar... Esa idea terrible de irte y saber si dejas en buenas manos lo que más has amado y no dudar de que sea así para el bien de ellos, de todos ...de ti.
Morir a esta realidad y entender que más allá hay algo que hacer y es un motivo para volar... Volar a la eternidad y dejar tu marca en la vida de los amados, en la misma vida de todos y llegar a esa meta... Esa eternidad. esa meta...
Dolores Luna.
Enero 11. 2022.
✨