Necesitaba estallar como los poporopos en el microondas y estallé. Fuí una avecilla graciosa y un perrito normal, creí que estarías y no estuviste.
Hay una verdad que no te dije, mi piel es color canela pero no tengo nada en contra de la piel blanca como la leche, mi abuelita tenía así su piel y me llevaba siempre a la iglesia. Todavía conservo nuestra foto en el atrio de la iglesia en la que ella y yo comparecimos ante la cámara fotográfica, no la de gases, para vernos en el futuro en nuestro álbum familiar.
Si tus prejuicios te llevan a detestarme porque naciste en un mundo en el que una amistad así es deleznable, lo entenderé, si hay presión de grupo bueno, en esos casos es mejor ser mercurio, no problem...
No quiero fastidiarte con ese tema. Raro. Soy troll, pero hoy no quiero trollear porque tengo que tomar decisiones y ésta vez no actuaré impulsivamente como es mi costumbre. Investigaré hasta la plantilla con los datos que tengo que cotejar para tomar una decisión optima o por lo menos lo más parecido a ese nivel.
Yo nunca aclaro las cosas y dejo que los malos entendidos se conviertan en bola de nieve, pero ésta vez por alguna misteriosa razón espero aclarar si hay que hacerlo, que no lo sé y me preocupa que esto justifique mi admisión en el hospital psiquiátrico, mejor me voy.
MAPA DE SUEÑOS