Mael Lorens

Pijama de rayas azules y rayas amarillas

Me he quitado esa idea de volar, solo, ahora quiero y deseo que vuele con estos versos también el lector. 

Quiero que tú que me lees siendo como yo, te sientas a veces Romeo o Julieta muriéndote de amor aunque tu familia no quiera. Que te metas en la piel de un Emperador de los sentidos, ohh sentirte una rana perdida en el medio de una charca medio llena , medio vacía, quizás puedes ser un Principe encantado sin Castillo sin zapato, ohhh un pájaro que no vuela y que no hay nada que le consuela porque tiene frío y miedo en el medio de una Tormenta. 

Esa es la magia de la lectura, que te hace navegar por desiertos sin ninguna o muchas dunas y te llenes de dudas 

No es nada nuevo para mi saber lo que significa un árbol, que por cierto me encanta abrázalo con mucho cariño y sentirlo como algo mío , incluso he llegado a sentirme una hoja de papel en blanco vacía, sola, abandonada sin una letra escrita y la imaginación vestida con pijama de rayas azules y amarillas. 

También me he sentido a veces un mísero ratón que se enamora de una gata loca y rara que a media noche se va a una tapia a maullar porque se siente deprimida.

Estoy seguro que todos tenemos y vivimos en nuestro particular Mundo, donde tejemos una tela de araña dónde dejamos presa nuestra conciencia limpia y pura.

La Poesía nos permite ver nuestros sentimientos escritos que son todo un Poema, que nos hace saber que tenemos más preguntas que respuestas.

Porque la verdad de un verso, es como verse a sí mismo en un espejo muy antiguo medio viejo.

Vuela conmigo querido/a lector/ra, subamos con nuestras alas hasta las estrellas, veamos desd allí  como los Angeles vuelan y juegan con ellas. 

Manuel Lorente 
Seudónimo 
Mael Lorens 
Reservado el derecho 
de Autor Enero del 2022