HENRY RUIZ

NI SANTO, NI DEMONIO

 

Mi historial no está limpio, me han imputado muchos cargos pues he causado llanto y algún que otro sufrimiento, he lastimado corazones también he visto almas llorar, soy humano lo siento, soy uno que lastima y que es lastimado igual.

 

No soy un santo, tampoco el demonio, solo estoy en una batalla donde la aguerrida forma de pelear es ser de los dos un poco; finjo tanto en ser bueno, que parezco un lobo vestido de oveja, finjo en ser la tormenta cuando el huracán se presenta, así como finjo a la perfección estar bien, cuando el amor hiere a mi conciencia.

 

La historia se alarga un poco con el pasar del tiempo, mi historial llena libros, me duele admitirlo pero disfrutó leerlo, disfrutó cada capítulo porque no he sido el único en sentirse vivo, disfrutó cada recuerdo, aunque haya sido amargo es parte importante del momento.

 

Ni santo, ni demonio, me acopló a la perfección del entorno, fuego y tierra, aire y agua, tranquilo y feroz como el instinto del lobo, no soy pecador, soy el pecado andante, el que vive incitando aunque la cobardía me llamé.

Henry Ruiz

9 DE FEBRERO 2022

®DERECHOS DE AUTOR