Marisol Andrade

Al Amor no correspondido

  AMAR AL QUE NO TE AMA ES:

Tener frío y no tener abrigo

Tener hambre y no tener pan

Tener sed y no tener agua

Tener vida y no querer vivir.

 

En la juventud ardiente,cuando me creía dueña del mundo,un sueño llegó,sueño remoto e imposible que nunca podré cristalizar.

Amándote en silencio- te imagino-abrigándome, alimentándome; para saciar mi avidez de amor con tu recuerdo, y gracias a la memoria te traigo a mi presente, a mi realidad, te llevo al pasado y quizá pueda arrastrarte al futuro, pero siendo tan poderosa la memoria también es egoísta puesto que no me permite tocarte, besarte, amarte.

Como quisiera que diciendo "te amo" mi voz se haga eco en tu corazón, pero el sonido que llevan mis palabras_cual verso escrito en la arena-solo queda en el silencio de tu recuerdo en mi.

Llevándote presente siempre en mi pensamiento y en las palabras escritas, tengo tu sonrisa, tu mirada, y el néctar de la miel de tus labios, grabados con tinta indeleble en mi corazón, que dan armonía y dulzor a mis largas horas de desvelo-eres mi sustento-.

Espero que mi amor, mis ilusiones y tu recuerdo en mi; no se lleguen a borrar,como borra las olas del mar el verso escrito en la arena, porque con ello también mi vida se apagará.