Hoy estaba decidido a no escribirte más, pero en el transcurso de la noche no te podía quitar de mí mete, ella me llevaba a ti mi musa canela ardiente.
Ya de nuevo estoy frente a mi máquina de escribir, la sensatez de buscar estar tranquilo me dice que debo detenerme, pero mi mente, alma y corazón me llevan a seguir escribiéndote.
Te he repetido una y mil veces todo lo que te amo y deseo, utilizando mis letras y escritos, como los mejores medios para que sepas mis verdaderos sentimientos.
Por momentos me siento triste y defraudado, pues mis sueños y metas han caducado, lo sé al sentir tu desinterés y desprecio, que con nada de lo que yo haga abra de cambiar.
Escribirte ya no quiero, pues no crees en lo que siento, que al no poder demostrártelo con hechos, lo he plasmado en miles de versos, los cuales tú no valoras por tu resentimiento.
Sin querer ya de nuevo solo pienso en ti mi amor, pues eres todo lo que tengo que me llena, me calma y me inspira, espero que algún día reacciones mi vida.
Quiero dejar atrás todo mal recuerdo y que volvamos a ser amantes de nuevo, dándote todo lo que tengo, que sea algo real y duradero, pues escribirte ya no quiero.
G3