HENRY RUIZ

TAN EN MI PIEL

 

Te siento tan viva en mi piel, tan natural y ardiente a la vez, te siento tan entregada que avivo la llama que hay en ti con el rose de mis dedos, cual cerillos encendiendo el fuego, esa candela que llevas en tu alma, ese deseo que explota cual volcán en descontrol.

 

Siento arder junto a ti, siento tus movimientos que enferman mi mente y descontrolan cada parte de mi, me aloca la manera con la que tus labios me besan y van recorriendo partes que erizan mi piel, se detiene el tiempo justo cuando creo estar soñando despierto, se detienen las nubes y veo estrellas cuando aún ni siquiera a llegado la noche.

 

Eres tú lo posible de mis momentos inexplicables, de los excitantes y deseosos momentos donde solo quiero ser de ti, ser tuyo, ser eternamente tu amante incomparable, ser tan de ti que ni estando lejos pueda dejar de sentirte en mi.

 

Ser por siempre tuyo como un recuerdo imborrable, sentirte tan en mi piel cuando otras manos quieran tocarme, que sientas mis manos cuando otras manos estén acariciándote, estaré en tu piel por siempre, como por siempre lo estarás tu, tan en mi piel, amor inolvidable.

Henry Ruiz

10  DE FEBRERO 2022

®DERECHOS DE AUTOR