No se que paso, pero sin conocerte te convertiste, en lo mas preciado de mis pensamientos, quizás yo no soy digno de escribirte y tampoco de pensarte, pero es la única forma que encuentro de expresarte, todo esto que por ti yo siento, con solo escuchar tu voz, te anclaste en mi pensamiento.
Desconozco como seas realmente y tampoco conozco mucho de ti, solo conozco tu hermoso nombre y tu dulce voz, dirás que estoy loco y quizás tengas razón, pero no puedo ocultarlo y menos mentirte, pues al hacerlo, estaría traicionando, lo que yo represento, me estaría traicionando a mí mismo.
Por ese motivo te empezó a escribir y pronto a cantarte, si pudiera encontrar las notas más hermosas, para cantarte todas las noches mirando las estrellas y que mi canto lo canten los vientos de siglo en siglo, que mi canto te llegue con el viento, aunque tu no sepas quien soy yo.
Simplemente en un instante eres tú, no puedo engañar a mi corazón, pero no sé porque razón eres tú, solo se que estoy feliz de que seas tú la que despierta este sentimiento, de alguna manera me hace sentirme bien, tú serás mi musa secreta, hasta que el destino quiera que nos conozcamos.
Mientras el destino no quiera que nos conozcamos, yo seguiré escribiéndote en solitario, seguiré cantándote cada noche y platicándole a la luna de ti, seguirás anclada a mis pensamientos, seguiré pensándote a cada instante a partir de hoy, serás mi nueva motivación, eres esa musa que tanto esperaba.