Son muchas horas, son muchos días, ya los meses se hacen eternos, el tiempo ya hace mella en mi alma y corazón, mi mente no reacciona de la misma manera pues he perdido tu amor.
Sigo soñando contigo, pero ya no son los sueños de amor, entrega y pasión, sueño con tu sonrisa, pero una que se burla de mi desdicha y me hace sentir que pagaré por los errores que he cometido.
Creía que nuestra vida juntos nunca acabaría, que siempre estaríamos el uno para el otro, pero me he dado cuenta de que ahora solo puedo tenerte en mis recuerdos, pues ya no quieres ni un minuto al lado mío.
Daría todo por tener tu aliento, voz y risas al lado mío, deseo que tu mirada se cruce con la mía, ya eso únicamente puede quedar en un pensamiento, pues nada de lo que te ofrezco tiene valor en tu vida.
Añoro que tu corazón no pertenezca a nadie más, que no sean capaz de despertar lo que yo logre en ti, pero ya no puedo hacer nada, ya no estas a mi alcance, pero si estas para alguien más.
He decidido dejarte en paz, que no sepas más de mi vida, pero no es por dejarte de amar, es para no seguir abriéndome más heridas, mi corazón no soporta un ruego más y menos tus insistentes desprecios.
G3