Me llamo Rafael Elizalde y llevo en esta página un record seguramente llegué el 19 de Septiembre del 2009 ,fecha que siempre recordaré pues esta página poco a poco cambió mi vida.
Ingresé con el pseudónimo de Corazón palabra suficientemente atractiva para atraer a las damas,incautas diría yo.
Tuve varios amores tormentosos y un día decidí retirarme por cansancio y escribí un poema de despedida.
Después me arrepentí y en vez de retirarme cree una segunda cuenta ( en ese tiempo estaba permitido hacerlo) con el nombre de Bonifacio.
Lo que escribió Corazón se perdió en las redes para siempre cuando en un acto de locura,le pedí al administrador que borrara mi página Corazón,y así desparecieron unos mil setecientos escritos.
Entonces me quedé con Boni un ser anónimo que tiene rostro en mi archivo de fotografías de esta página que se imprimen en una sección final del Perfil.
Al fín de cuentas Boni a duras penas sigue escribiendo con una fotografía en el perfíl de una sombra,la misma que aún tengo si me pongo al sol.
Han cambiado algunas cosas en mi vida y la poesía a pasado a ser secundaria.Mi ego ya no necesita el aplauso y estoy muy contento por eso.Siento que soy y seré depurado y luego vendrá el Ave Fenix a hacerme renacer del fuego y volar hacía algún lugar donde me sienta comodo.