Te busque en mis sueños, te ame sin conocerte, muchas veces te pedí con mi fuerza al universo, te esperaba como el invierno a la primavera, en esta nueva guerra tu serás mi bandera, yo me rendí a la dulzura de tu voz, te esperaba cada noche mirando las estrellas.
Yo desde siempre te esperaba y a pesar de que esto es una locura, nunca dude de lo que siento por ti, te esperaba con mi guitarra para cantarte tus canciones y aunque tu me desprecies y me ignores, yo te seguiré esperando, te esperare como el sol espera a la luna cada noche.
Tu llegada me cambio la vida, pues ahora me desvelo escribiéndote cada noche, yo ya te esperaba desde siempre, pero el destino me había dicho que no, pero al fin llegaste, ahora solo pido que no me ignores, tan solo escúchame y después si quieres olvídame.
Yo te buscaba, te soñaba, te esperaba, cada día yo no perdía la ilusión ni la esperanza de que llegaras un día, yo no sé si tú también esperabas a alguien en especial, pero yo te propongo que tomes mi mano, que me dejes caminar junto a ti, déjame demostrarte porque te esperaba desde hace mucho tiempo.
Te propongo que rompamos con todas las reglas, que nos arriesguemos y nos olvidemos de todos los demás, te espero en aquella luna que nos ilumina a los dos en la noche, te propongo perdernos entre las estrellas para que a si nos enteremos que es el amor, te espero en esta vida como siempre lo hago, te espero por siempre, Vanessa.