HENRY RUIZ

EL SILENCIO DE LA MAÑANA

 

 

Es curioso como de extraño se vuelve todo, ¿el destino es una casualidad o simplemente es parte de nosotros? Sería posible de que mi destino ya se haya escrito o será que estoy en ello, escribiendo en el pasado lo que en el presente este próximo a presenciarlo. 

 

¿Podría ser posible que en unos años mi yo de ahora tome un giro inesperado? Puede que si, porque como aquel joven tranquilo y solitario vivió el cambio de la vida, volviéndose maestro de los momentos ocasionados, así podría ser mi yo del futuro, con un conocimiento maquiavélicamente superado. 

 

En la vida los momentos son un destino impredecible, la casualidad siempre está presente, muchos piensan que no existe hasta que llega el momento en que se vive; podría decirse que estamos en el momento exacto o como podría ser, todo lo contrario, estando justo en el momento errado. 

 

Estoy escribiendo muy atento al silencio matutino de un sábado de marzo y siento un dejavu, siento que el destino desde hace mucho tiempo me ha estado susurrando al oído, escucho su voz diciéndome que debo seguir, que debo mejorar y seguir siendo un buen aprendiz, las casualidades existen, y por ella estoy aquí, escribiendo para sentirme realizado. 

Henry Ruiz

12 MARZO 2022

®DERECHOS DE AUTOR