Esta noche me acerco a tu cuerpo ,la luna me guía atravez de un fino hilo de su luz que se cuela por entre las telas de una blanca cortina.
Tu silueta contínua desde las sábanas, se distorsiona entre la oscuridad , me aproximó jadeante de temor de despertarte solo quiero explicarte lo que mi boca ha callado tanto tiempo, y es que es desesperante no poder mantener una conversación sin antes discutir .
Te juro que quiero contarte cuánto sigo enamorado de tí, que en este silencio hablen mis manos por mí y que tu cuerpo escuché lo que quiero decir .
Me aproximó lentamente sin tocarte puedo sentir tu cuerpo , tu semblante en las yemas de mis dedos .
Me quema el amor que te tengo me arde el corazón en el pecho , se me entrecorta la respiración ,mientras escribo con mis yemas en tu piel un poema que dice mantente serena dejame hablarte de amor.
Recorro tu figura lento pero seguro reaccionas al tacto favorablemente para no borrar lo que te estoy escribiendo respiras profundo te gusta mi mundo cuando desarmo tu sistema solar con mi intromisión.
Recorro tu piel con dos dedos sin prisa busco el néctar de mi vida que me entregas con tus besos en esta noche en dónde el silencio está de mi lado, te giras me miras y en mis ojos sigue viviendo aquel enamorado que aún estando ausente de día de noche te visita atravez de la luz tenue de la llovizna de luz que luna ha hackeado sobre la cortina pero aún anida entre nuestros cuerpos este amor de locura. Locura de enamorados que aún enciende nuestras almas hasta la densa niebla y sin abismos de este amor que no muere aún después de las distancias de la maldita rutina...