Ganhdi Valencia

Despedida

Mírame, y mírame por última vez quizá,  que estoy desapareciendo de tu vida, me estoy dejando ir al olvido de tus memorias, me permito desvanecerme de tu día, del mañana en el que esperabas un reencuentro.

 

Mira quizá hoy por última vez mi figura delgada y enferma, ve desde lejos para que no afecte tu partida, y sigas con la docil tarea de olvidarme, de dejarme por algún lugar donde el ayer no vuelva para robarte tranquilidad alguna.

 

Mírame por última vez, que hasta hoy me conocías, que sabías de mis temores y mis defectos, las dolencias de mi infancia, mírame sin procurar pensar en que hubo algo que te pude haber pedido una o algunas veceses, que no te parezca raro al escuchar \"quiereme\" de algúna otra persona para que puedas evitar pensar en mi.

 

Mírame lento, un tanto despacio que el mañana viene sin calma, porque será seguro que llega con la triste brisa que el viento llevará a tus pupilas y te sacará alguna lágrima deseando que solo sea eso, pero en el fondo sabrás que anhelaras cada día que el hubiera exista.