ErickCaudillo

Me dieron ganas

Y me dieron ganas, de buscarte como si no hubiera un mañana, me dieron ganas de escribirte una canción, de cantarte toda la noche, aunque tú no me escuches, me dieron ganas de escribirte como nunca nadie lo ha hecho y me dieron ganas de abrazarte, aunque sea en mis sueños.

 

Me dieron ganas de contarles a todos que me estoy enamorando de ti, que, aunque no te conozca ya estás en mi corazón, me dieron ganas de tomar un avión he irte a buscar para decirte que eres lo mas hermoso que me ha pasado, me dieron ganas de probar las mieles de tus dulces labios.

 

Y me dieron ganas de mandarte rosas, rosas rojas que son las mas hermosas, para que te enamores de este pobre soñador, me dieron ganas de que te dieran ganas de tenerme a mí, y me dieron ganas de pensarte cada noche y es que tú eres el refugio donde me gusta esconderme.

 

Me dieron ganas de pensar en ti, como los niños piensas en jugar, me dieron ganas de decirte la verdad con mi canto, que el viento te llevé mi verdad, pue yo te quiero con el corazón, me dieron ganas de contarte mis cosas y que te enamores de mis historias, espero te enamores de este triste corazón.

 

Y me dieron ganas de gritarle al mundo que tú Vanessa eres la reina de mi corazón, que tú Vanesa la protagonista de esta nueva ilusión, eres mas que el amor de mi vida, me dieron ganas de decirle al mundo que tú eres mi universo, eres mi sueño mas bonito, eres el motivo de mis versos, me dieron ganas Vanessa de que toques mi alma, para que te des cuenta que es amor puro el que yo siento por ti, Vanessa.