Ahora que has mostrado tu rostro escondido, ahora que no hablas pero escuchas y lees cada palabra de mis sentidos, ahora que ya se, sientes celos hasta de lo retorcido escondite de mis pensamientos, ahora que imaginas sentir mis besos, mis caricias, justo ahora es donde tu niña malcriada sale de donde la escondías.
Precisó el momento donde el reproche fue más severo, más tajante al compromiso íntimo, ¿pero sabes? Me da igual ser contigo sincero, aunque sienta miedo de perder lo que en tanto tiempo fue tierno y verdadero; ¡si! Ame la sinceridad de tus bellas palabras, ame la manera en la que te referías a mi, lo ame tanto que ahora me hace falta.
¡Y ahora! Ahora sólo es un poema que quizás no sea leído, ahora son palabras dictadas por un alma sumergida al vacío, ahora todo acaba y nada inicia, nada se compara, porque ahora eres tú la culpable de mis frases sin sentido.
Estoy entregado al amor de la letras que llevan tristeza y dolor, me siento esclavo al silencio que grita con tanta desesperación, ¡y tu! Tu eres la niña malcriada que reprocha una realidad sin ser escogida, una donde el mismo destino fue participe de tantas cosas, una donde fuimos presentados por el universo y que ahora, ahora todo es silencio.
Henry Ruiz
23 MARZO 2022
®DERECHOS DE AUTOR