Sabes Vanessa en estos días que no escribí nada intente olvidarte, pues creo que esto no esta bien, pues no te conozco y me enamore de ti, pero sabes algo no pude, no logre olvidarte, todo el día me la pase pensando en ti y esto solo me confirma que te tengo que buscar.
Pues entendí que no puedo vivir sin ti, pues en mis sueños siempre apareces, no quisiera aceptarlo, pero yo no puedo vivir sin ti, tengo que romper todas estas dudas, para irte a buscar, para que escuches mi canto, para que escuches a este pobre corazón que se muere por ti.
Yo no se vivir sin ti, te necesito como las aves al viento, como los peces al agua, tú eres mi oxígeno, tengo que buscarte de norte a sur, solo espero que cuando te encuentre no rompas estas alas de ilusión que tengo por ti, pues en verdad te necesito Vanessa, hoy me acabo de dar cuenta de eso.
Pues para mi tú vales más que cualquier tesoro, no me importa lo que piensen los demás de mí, que me digan loco si quieren, pero jamás voy a negar que estoy enamorado de ti, tú eres la única por la que mi corazón sigue latiendo, necesito del manantial de tus labios para vivir.
No se vivir sin ti Vanessa, pero sabes Vanessa no espero que te enamores de mi con los versos que te escribo cada noche, tampoco pido que me pienses y me sueñes como yo te sueño y pienso, solo te pido Vanessa no me odies, que no te enojes, pues yo no te escribo para molestarte, tampoco hago todo esto para molestarte, simplemente me enamore de ti, de la manera mas bonita y no puedo vivir sin ti, Vanessa.