Voy a describir el baile de mi vida, voy a contar paso a paso como todo se volvió canción. Les diré que no fue la mejor fiesta, pero tampoco ha sido la peor celebración, me adentre a la pista sin pareja y salí de allí bailando salsa con un ángel que del cielo escapo.
Y es que el son del amor se volvió romance, bajo las estrellas vimos la constelación, su sonrisa para mi la más bella, su voz sin duda para mi la mejor, una estatura adecuada para mi gusto, porque sea alta o chica no importa, más me importa su alma, ya que me enloquece su corazón.
¡Que maravilloso! lo que creí fuera tristeza, el universo un giro me dio, me dio las tonalidades más bellas que el oído humano pudo escuchar, la sonata del ángel y tu cantar, llenan mi vida, mi mundo, mi alma y cada vez va creciendo cual oleaje del mar.
¡Que espléndido! La oscuridad no es para nada eterna, y aunque suela parecer duradera, al amanecer la luz reaparece y llega como a mi, el amor me llegó; voy hablarles del mejor baile de mi vida, música que el destino colocó.
Henry Ruiz
30 DE MARZO 2022
®DERECHOS DE AUTOR