Yo partí hace algunos años del lugar que me crio, dejando muchos amigos en aquel lugar y quien lo iba a imaginar que ahí estaría el amor de mi vida, pues todo eso deje en aquel hermoso lugar, pues regrese al lugar que dio la cuna, fue un cambio muy radical.
Aquí en la ciudad de México he tenido grandes momentos, conocí a muchas personas, hice nuevos hermanos y no lo voy a negar esta gran ciudad es fantástica, pues aquí conocí el amor, aunque fue un fracaso, pero fue al menos para mi bonito pues yo si me lo creí.
En la ciudad mas grande y poblada del continente americano yo nací, en esta gran ciudad donde lo hay todo, yo no puedo ser feliz y no es reproche, pero extraño mucho aquella ciudad chica pero que me vio crecer y saber que vives tú en aquella ciudad, mas ganas tengo de volver.
Regresar a Baja California es ese sueño que volvió a surgir cuando escuche tú linda voz por primera vez, ya lo había pensado desde hace tiempo, pero cuando te conocí, me decidí de una vez por todas, iré a buscarte a Baja California, regresare a donde me crie, volveré a ese lugar donde fui muy feliz.
Volveré a ver a mis amigos de nuevo, volveré a caminar por ese hermoso malecón de Ensenada, volveré a ver al cóndor volando por los cielos de la sierra de San Pedro Martín, volveré a caminar por el pueblo que me vio crecer, pero sobre todo regresare a Baja California para encontrarte y verte por primera vez, Vanessa.
“La Ciudad de México me dio la cuna, pero Baja California me vio crecer, si se pueden tener dos amores, solo ténganme confianza”