No importa lo que digan de mí, pues nadie se enamora como lo hago yo, tampoco importa el sufrimiento por estar lejos de ti, que importa la vida si tú me haces falta, nadie nunca se había enamorado como yo lo estoy, no existe historia de amor, como esta que está comenzando.
Que se burlen de mi si quieren, que importa si no me comprenden, con que yo tenga presente que sin tenerte ya te tengo, que me maldigan todo lo que quieran, pero nadie podrá sentir todo lo que tú me haces sentir, pues sin ti nada en este mundo tiene sentido ni valor.
No me importa esperar la eternidad por ti, lo que me importa es que te esperare, con mi alma enamorada, te espero con los brazos abiertos y que importa si el mundo no comprende este gran amor que siento por ti, si los que lo tenemos que comprender somos tú y yo.
No me importa llorarte todas las noches, pues son lagrimas del corazón, tampoco importa el no poder dormir por estar soñando despierto, caminaría por los desiertos mas calientes solo por irte a encontrar, pues tú eres mi águila real en mi bandera, te esperare un y mil veces más, por la eternidad.
Que no nos importe lo que piense la gente, pues lo mas importante es lo que pensamos nosotros, lo que importa son las noches que escribo canciones por ti, lo que importa es que me enamore de la persona mas dulce y llena de sentimientos, me enamore la mujer mas hermosa, lo que importa es que tengas muy presente que me enamore de ti, Vanessa.