Kiwami

Eternamente

Querido, paso un tiempo desde la ultima vez que te dedique unas palabras, palabras que salen desde lo mas profundo de mi ser, y lamento no haber podido últimamente comunicarte todo lo que siento a través de estos escritos, pero heme aquí, volviendo a abrir mi corazón aunque lo haga a cada minuto en el que estoy con vos. Prometo hacerlo mas seguido, porque se que estos pequeños gestos te llenan de alegría, felicidad, amor, y esa es mi meta, hacerte feliz hasta el ultimo segundo que me quede de vida.


Mi memoria se deteriora con el transcurrir de los años, y a pesar de eso se que jamás podría olvidar todos nuestros momentos, malos o buenos, simplemente momentos, aquellos en los que lloramos, reímos, nos estresamos, pensamos en perder la batalla contra la vida, angustias, amor, placer. Todos aquellos momentos fueron únicos para mi y se que para vos también, de aquellas situaciones desagradables aprendemos, maduramos. Y de aquellas agradables nos llenamos de vida, de felicidad, de euforia, y ganas de continuar en esta dura vida juntos, aunque siendo sinceros, desde un principio fuimos consientes de que atravesaremos esta vida unidos, armaremos nuestro futuro, nuestro destino.
 
Amor mío, lo digo varias veces al día esto pero realmente no te das una idea de lo gigante que es mi amor por vos, no te imaginas de como te ven mis ojos, sos una obra de arte, una escultura, una pieza única, una reliquia, un tesoro. Me siento tan feliz de que estés avanzando poco a poco como persona, me llena de orgullo que mi otra mitad, mi futuro esposo, padre de mis hijos, abuelo de mis nietos, cada día sea mas feliz, que desee continuar su camino, ese camino que se unió conmigo y ahora llamamos nuestro. Siento tantas hacia vos, por vos, cosas que hasta las palabras no pueden describir porque no describirían nada de esto que se prendió dentro de mi el día en el que llegaste y entraste a mi vida tan fácilmente, estábamos destinados a encontrarnos, a estar juntos por y para siempre.
 
Gracias por todos estos meses, por los años que nos quedan por delante, por nuestra vida, por existir. Te amo, y cada vez que veo tus ojos encuentro paz, me siento como en mi hogar, el lugar donde pertenezco, en ellos encuentro mi universo, nuestro universo.
 
\"Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal. ¡todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre crespón; Pero jamás en mí podrá apagarse La llama de tu amor.\"
 
-Gustavo Adolfo Bécquer
 
Quedate conmigo siempre, yo permaneceré a tu lado hasta después de mi muerte.