\"Nostalgia \".
Vuelvo mi mente a un tiempo lleno magia llamado niñez y me doy cuenta que nada es como ayer. Hoy seres amados ya no están, tan solo viven en mi memoria y en mi corazón.
Dios decidió que mi abuela le hiciese compañía en el cielo y desde entonces se convirtió en la estrella más bella del firmamento.
Las enseñanzas de una abuela se llevan para toda la vida. Aunque la melancolía de su ausencia duela cada día. Recuerdos de infancia que jamás olvidaré,ella me enseñó religión, me enseñó a jugar, le extraño mucho.
Tantas sonrisas compartidas, pláticas, chistes e incluso lágrimas, jamás creí que terminarían.
Esa mano arrugadita llena de amor, para sostenernos y aplaudirnos en cualquier situación. En cada fiesta, en cada regaño, en cada celebración y en cada domingo de reunión familiar, ahí estaba ella con su pajarito y dinero en sus bolsillos para regalárselo a los nietos \'aunque sea para un refresco\'. Porque así son las abuelitas: protectoras, dulces, consentidoras, con el corazón más grande y puro.
Hoy ya no se escucha su voz y las reuniones familiares jamás serán iguales sin su presencia, ella era el motivo de las mismas . Nunca estuve listo para verle partir, aún no lo estoy, en mi mente se quedó aquel último abrazo de año nuevo y aquellas palabras \"Por un año más juntas\".
Recuerdo la sensación cuando supe la noticia de su Fallecimiento fue un golpe al corazón y un hueco en el estómago. Sentí frío por todo el cuerpo, se fue toda mi energía y las lágrimas salieron solitas. No podía creerlo. No quería aceptarlo.
Hoy entre lágrimas y melancolía, asumo que mi abuela es la más bonita estrella en el cielo.
Nelson Aburto Alemán.
NE_LA°.✍🏼,❤️.