Haré que veas con atención la magia que tienen mis letras, haré que con cada palabra sientas en tus labios el dulce néctar que cada una lleva, imaginando así, el fuego que tiene mi boca, la pasión con la que deseo besarte tan lento como el deleite de un dulce, y a la vez, solo escuchar el silencio de nuestro respirar pidiendo oxígeno.
Haré que te sientas en las nubes pensando en como sería juntar nuestras manos, te haré sentir ese choque de electricidad al momento en que veas mis ojos, sentirás conocerme entre tantas personas, pero simplemente seré uno más que por las calles anda.
Veras un recuerdo del pasado y notaras que fui yo quien detuvo tus pasos, justo cuando veas que fui yo, allí seré tu pasado, para tu presente sentirás una atracción poderosa, preciso como un imán, y tan notorio que tu instinto hará que me observes hasta el punto donde nuestras almas puedan iniciar una gran charla.
Sentirás un dejavu pero solo es una parte en tu cerebro que fue removida para olvidar que estuve en tu vida pasada, y llegare con una inusual broma hasta al punto donde te haré sonreír, donde me harás magia con solo ver tus ojos, donde iniciaremos y volveremos a ser removidos hasta un nuevo inicio.
Henry Ruiz
14 DE ABRIL 2022
®DERECHOS DE AUTOR