Parece haber cesado, parece estar tranquila esta noche, las anteriores fueron de terror, pero está, quizás será distinta y podré por fin descansar, tan solo escucho el susurro del viento que toca fuertemente el ventanal, tan solo escucho el búho que suele detenerse en el árbol que esta en las afueras de mi hogar, hoy por fin veré el sueño bonito, hoy siento que será todo distinto.
Son las diez pm, antes ocurría al caer el sol, pero esta noche esta calmada, no hay ruido, no hay llanto, no hay voces que llamen por mi nombre; todo ahora esta en completo silencio y mi instinto no siente ningún mala vibra, ¿podría ser posible? O es que simplemente se canso de verme aterrado.
Ya siento cansancio en los ojos, estoy al colapso de un descansar agradable y reparador, y luego. La luz de la cocina se enciende, es totalmente extraño porque me encuentro solo, mi corazón se agita, mis pulsaciones se aceleran, el oxígeno siento agotarse y no me queda más que tomar fuerzas y adentrarme a esa parte de la casa iluminada.
Al cabo de unos minutos llego al lugar y todo estaba en perfecta normalidad y en un ambiente armónico, cuando como por instinto observo hacia la ventana, y si, nuevamente allí estaba, de nuevo el terror entró en mi piel, volví a ver esos ojos que me veían, mismos que noches antes se hicieron presente en mis noches de insomnio.
Henry Ruiz
16 DE ABRIL 2022
®DERECHOS DE AUTOR