Así os pregunto hermanos presos políticos , y condenados lumpenproletarios:
Más no toméis mis palabras como incitación al odio, republicanismo, ni alguna forma de anarquismo contra el estado, ni el poder judicial. Ni toméis estos espantosos hechos, como injusticia contra vosotros o castigo, porque de este modo es como se forja una casta de santos inocentes en una nación de mártires.
Tampoco paséis aflicción en los tres metros cuadrados de la celda: un año otro año, y otro año, convencidos que habéis hecho algo, o que sois un juguete roto por Dios como una peonza loca dando vueltas en una celda.
Si habéis sido convertidos en seres humanos a los que han cegado la luz tras una pared: pensar en los mártires y os consolaréis con su auxilio; solo le quitan la libertad al débil de voluntad que no ha hecho nada.
¿ Por qué ocultar más tiempo lo conocido por todos los hermanos ?
no estamos en la edad media sino en el siglo XXI, y todo se sabe.
Pero por eso mismo precaución con poner el grito en el cielo , porque eso es herejía desde que el opus dei domina la justicia.
Una de cada tres plazas de juez son del opus dei , recientemente saca nuevas plazas para renovar el poder judicial.
Al que sea vea en pleitos y aún con vida, yo le digo que para ayudarle a desmortificarse :
Os aseguro que este tipo de juez es un fariseo, y un charlatán que lleva a la crucificción a los inocentes con teorías modernistas.
Por ello debéis temer como el cordero al lobo y tomarle como a un sectario progresista, yo prefiero revocarlo y ser juzgado por un tribunal ultra conservador.
Hay un poder más fuerte y más oculto que las cámaras de la policía, son los ojos Dios en la tierra del opus dei los que nos vigilan.
Su examen nunca falla porque ven más allá de lo que las pruebas nos aportan, incluso cuando cierran los ojos a la justicia para que no las vea, como las torturas y crímenes contra la humanidad cometidos por España.
Ante el poder judicial os digo a vosotros:
Abandonar pues toda defensa de no poderla comprar,
Sin dinero el alma humana es siempre culpable para un juez, ya que la necesidad se presupone engendra el delito de prisión, mientras el dinero promueve siempre la libertad y los valores constitucionales.
Amén camaradas.
Ángel Blasco.
Ángel Blasco.