A pesar de no conocerte, soy feliz cuando te escucho hablar cada noche, cuando te escuche hablar con esa alegría que te caracteriza, cuando de escucho hablar con esa pureza yo soy feliz porque se que tú estas bien, se que al escucharte con esa alegría que sale de tú corazón, sé que eres feliz.
Con solo escucharte se mi corazón es feliz, pues tú voz es la dulce melodía que enamora a mi corazón, a pesar de no saber donde vives, de no saber cómo eres, aquí me tienes desvelándome cada noche llorando de angustia por no poder confesarte todo esto.
Pero después del llanto, viene la calma y me pongo a pensar en ti, me pregunto como eres, me pongo a imaginar un sinfín de historias contigo, creo canciones que solo hablan de ti y cada que veo una estrella fugaz en el cielo, pido como deseo conocerte y poderte abrazar.
A pesar de la angustia que siento cada día por no saber que hacer con todo esto que yo siento, a pesar de todo eso no pierdo la esperanza ni la ilusión de conocerte un día, la verdad no se si aguantare mucho, no se porque a mi me pasan estas cosas.
En estas ultimas semanas ya no he escuchado tú tierna voz, has estado ausente y eso me llena de mucha angustia, pues no se si estas bien o no, si te paso algo o simplemente ya no quieres hablar, a pesar de todo esto, yo seguiré siendo fiel a este sentimiento que siento por ti, Vanessa.