Te esperaré en mi pensamiento por favor no llegues tarde, te espero con la ansias de besarte los labios, con las ganas de abrazarte. Te espero en el secreto de nuestros deseos más carnales, te espero porque te quiero y porque quiero que nuestras almas ni en los pensamientos se separen.
Esperó, anhelando un brillante recuerdo de las risas, de los llantos; espero siempre estés allí, hasta en mis momentos vulnerables. cuando me sienta solo espero se cruce siempre tu bello rostro iluminándome.
Voy a esperar a que se apague la luz para escribirle a la tristeza y al odio con amor, porque hasta en mis amarguras serás tu la calma en mi tempestad, por eso te espero siempre cuando sienta ahogarme, eres oxígeno para mis pulmones, eres tu en mi desierto la única pirámide, lo mas sagrado entre tantas artes.
Te esperó esperando que esperes de mi un beso en la distancia, un beso de recuerdos, un beso con sabor a magia, un beso que detenga el tiempo, un beso de romance, y uno que encienda fogatas. Te esperó siempre en la imaginación de mis momentos y hasta en los recuerdos de mis pensamientos.
Henry Ruiz
27 DE ABRIL 2022
®DERECHOS DE AUTOR