Quiero entender porque llegué al desespero al verte como llegada al mundo. ¿Quisiera poder saber que me paso, que sucedió? Si tan solo era un cuerpo angelicalmente desnudo. Tan solo era una musa de inspiración profunda. ¿Porque me hizo temblar? Fue como si observará algo fuera de control, poseyendo mi alma al compás de los segundos.
Muero por saber encontrar la respuesta, una ola que llega sin ser devuelta, un momento quizás el único en toda mi existencia, una aguerrida manera que me vuelve loco, y me desespera, un sentimiento que despertó sin control alguno, mi ser ya no es mío, lo volviste completamente tuyo.
Estoy a las ansias de la desesperación, no se el porque se me agitó la respiración, siento enloquecer, ¿placer o amor? Padezco de un paro pulmonar, o quizás sea posible un paro emocional, o como también que el corazón quisiera hablar, pero nadie entiende de pulsaciones, cuando lo único entendible son las ganas de admirar.
Siento perder por completo la razón, y vuelvo con la interrogante, ¿placer o amor? Estoy sediento, quiero del néctar que recorre tu cuerpo, siento hambre, siento deseo, y a la vez siento miedo, ¿será posible que me este perdiendo? O quizás sea la balada de un enamoramiento.
Henry Ruiz
29 DE ABRIL 2022
®DERECHOS DE AUTOR