HENRY RUIZ

DESHABITABLE

 

Préstame las ganas con las que me sacaste de tu vida, préstame una goma para borrar tu nombre enseguida, así tal cual como me enamoraste, así deseo pronto olvidarte.

Me hiciste creer que todo podría ser distinto, me enseñaste tanto del amor, pero no me enseñaste las pequeñas letras del manuscrito, me llene de valor al enamorarme, pero me falto mucho más valor para dejar de amarte.

Me llenaste de tantos sentimientos que ahora que estoy lleno, siento tristeza y tanto miedo, lloró cuando estas a mi lado y también cuando estas lejos, lloró porque no puedo abrazarte y ni un beso darte, lloró porque me dejaste sólo, y con el alma deshabitable, lloró casi siempre cuando tu recuerdo me vuelve un tonto sin sentido.

Arduamente me hago el fuerte aunque el corazón es quien sufre, mi mente desea tanto dejar de pensarte pero mis ganas de quererte en silencio se vuelven gigantes, ¿porque el amor es tan fuerte y la vez insensato? Pensé en que solo sucedía una vez, y ahora pienso en que es hasta que dejemos de demostrarlo.

Henry Ruiz

02 DE MAYO 2022

®DERECHOS DE AUTOR